Eguzkitza, 2. 20304. Irun
Eguzkitza, 2. 20304. Irun
Inicio / QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

¿A qué nos dedicamos?

Ponemos a tu alcance una de las mejores sensaciones en esta vida: conocer el valor de tu tiempo. Porque amamos cuidar la ropa, ofrecemos servicios profesionales de plancha, colada y cuidado de tu ropa habitual, del hogar o de trabajo, eliminando a nuestros clientes la necesidad de tratar, lavar, secar, doblar, planchar o coser.

¡Da autonomía a tu ropa! Nuestra empresa recoge tus prendas, hace el servicio que precises y en 48-72 horas y te las devuelve. Cómodo, rápido y democrático, ya que sólo pagarás cuando nos contrates.

¿Por dónde empezamos?

Servicios

Cada familia es única y sus necesidades también lo son. Es por esto por lo que ofrecemos un servicio de colada, plancha o cuidado de tu ropa totalmente escalable. Partiendo de nuestros 3 servicios de base (lavado, plancha o colada) estructuramos 3 volúmenes de pedido (S, M y XL) y 3 plazos de ejecución (exprés, servicio semanal o servicio mensual) y es el cliente quién configura el servicio que quiere recibir. 

Y lo mismo para empresas. Entendemos que el cuidado y mantenimiento de la indumentaria del sector sanitario es completamente distinta del de la ropa laboral de profesionales de la logística o del de la mantelería para hostelería, pero todos tienen en común la necesidad de querer contar con un servicio rápido, eficiente y que se adapte a su día a día. 

Además, el resultado de cualquiera de nuestros trabajos se puede mejorar aún más con nuestros servicios para el cuidado de tu ropa, donde podrás contratar el desmanchado, el perfumado o servicio de costura. Tres complementos que harán que tu ropa luzca como nueva mucho más tiempo.

¡Deja de enfadarte por ver la ropa sin doblar o sin recoger por casa! ¡Adiós a ir al trabajo otro lunes con el uniforme sin planchar!

Recogemos tu ropa sucia y te la devolvemos limpia, donde y en el plazo que quieras.*

¿Hablamos?

Filosofía

Plantxas es un negocio fundamentado en el respeto hacia tu ropa y hacia tu tiempo. Recogemos tu ropa sucia, la tratamos con el máximo cuidado, siguiendo criterios de sostenibilidad, y te la entregamos limpia y ordenada, como si lo hubieras hecho tú. Nuestra forma de actuar, en definitiva, la podemos resumir en estos 4 conceptos: