Eguzkitza, 2. 20304. Irun
Eguzkitza, 2. 20304. Irun
Inicio / SERVICIOS ESPECIALES

SERVICIOS ESPECIALES

Completa tu servicio

Trabajamos para que tu ropa quede como a ti te gusta. Por esta razón, ponemos a tu disposición 3 servicios que complementarán nuestra propuesta de plancha o colada:

Desmanchado

Algunas piezas necesitan ser pretratadas para que el resultado de su lavado sea el que espera el cliente: prenda inmaculada.
Si este es tu caso, incluye una dosis extra de nuestro quitamanchas y garantiza el mejor resultado en nuestro servicio.

Perfume

¿Cuántas veces has asociado el olor de un jersey o un abrigo con la imagen de una persona concreta? ¿Te gustaría que te recordaran por el olor de tu ropa? En Plantxas te ofrecemos perfumar tu ropa con olor a jazmín, a bergamota, a lavanda o a algodón.

Las aguas perfumadas, además de mejorar el planchado de la prenda, proporcionan un aroma de larga duración y favorece reacciones psicológicas placenteras (relajación, energía, alegría, etc) sobre quién las huele. Si tu estado de ánimo sólo cuesta 1€, ¡añade 1 dosis de perfume a tu servicio!

Costura

Pantalones de chándal, cuellos de camisa, bajos de pantalón… a veces necesitamos un extra que alargue el ciclo de vida de nuestras prendas. Te ofrecemos servicios de costura básica (poner un botón, repasar alguna costura, pegar alguna rodillera, etc) para que tu ropa luzca como nueva más tiempo.
También cuidamos de que la ropa laboral y los uniformes cumplan en cada caso la función que se les supone en su oficio.